Ecos ochenteros y electrónicos en el cuatro single adelanto de INC, "Estoy por tí"

Ya queda menos para poder disfrutar del segundo álbum de INC, "Ole Dragón", que saldrá a la luz después de verano y promete ser toda una pieza de coleccionista musical.


"Estoy por ti"
, cuarto single de INC, ha sido pensado con el corazón. Ees la forma que habría encontrado Gustavo Adolfo Bécquer de decir “te quiero” si hubiera nacido en los años 90 y aplicara sus rimas a una canción pop en lugar de una de sus cartas de amor.
INC no han salido de su zona de confort porque nunca la han tenido. A través de una melomanía enfermiza han batallado de nuevo al purismo. Una más de tantas guerras que mantienen abiertas. Esta vez desde un ambiente electrónico, con sintetizadores, vocoder y arreglos ochenteros, envueltos en un romanticismo rara vez visto en estos chicos. Sin tecnicismos: es como si Daft Punk, New Order, The Strokes y Kavinsky se hubiesen juntado a comer un menú del día y en la sobremesa INC les hubiera convencido para dejarse producir por ellos.
 

INC
son un monstruo de cuatro cabezas formado por cuatro amigos en 2017: Kevin Castellano (voz y bajo), Lluisen Capafons (batería), Edu Hirschfeld (teclados) y Ángel Vela (guitarra), una criatura que parte desde el rock hacia todas direcciones sin ningún complejo.
Echaron a andar en 2018 con ‘Campos de Colores’ su primer trabajo de estudio. El disco fue apoyado por colaboraciones como Ariel Rot (Tequila, Los Rodríguez) e Iñaki ‘Uoho’ Antón (Extremoduro, Platero y Tú) y cosechó estupendas reseñas entre la prensa y el público. Después de más de 50 conciertos cada vez más salvajes por todo el país y una gira por Reino Unido, ya no hay vuelta atrás.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA