Ecos ochenteros y electrónicos en el cuatro single adelanto de INC, "Estoy por tí"

Ya queda menos para poder disfrutar del segundo álbum de INC, "Ole Dragón", que saldrá a la luz después de verano y promete ser toda una pieza de coleccionista musical.


"Estoy por ti"
, cuarto single de INC, ha sido pensado con el corazón. Ees la forma que habría encontrado Gustavo Adolfo Bécquer de decir “te quiero” si hubiera nacido en los años 90 y aplicara sus rimas a una canción pop en lugar de una de sus cartas de amor.
INC no han salido de su zona de confort porque nunca la han tenido. A través de una melomanía enfermiza han batallado de nuevo al purismo. Una más de tantas guerras que mantienen abiertas. Esta vez desde un ambiente electrónico, con sintetizadores, vocoder y arreglos ochenteros, envueltos en un romanticismo rara vez visto en estos chicos. Sin tecnicismos: es como si Daft Punk, New Order, The Strokes y Kavinsky se hubiesen juntado a comer un menú del día y en la sobremesa INC les hubiera convencido para dejarse producir por ellos.
 

INC
son un monstruo de cuatro cabezas formado por cuatro amigos en 2017: Kevin Castellano (voz y bajo), Lluisen Capafons (batería), Edu Hirschfeld (teclados) y Ángel Vela (guitarra), una criatura que parte desde el rock hacia todas direcciones sin ningún complejo.
Echaron a andar en 2018 con ‘Campos de Colores’ su primer trabajo de estudio. El disco fue apoyado por colaboraciones como Ariel Rot (Tequila, Los Rodríguez) e Iñaki ‘Uoho’ Antón (Extremoduro, Platero y Tú) y cosechó estupendas reseñas entre la prensa y el público. Después de más de 50 conciertos cada vez más salvajes por todo el país y una gira por Reino Unido, ya no hay vuelta atrás.

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

El regreso de la rubia del pop: WENDY JAMES