Diana Ross lanzará un nuevo álbum, "Thank You", en septiembre.

Es su primer álbum de estudio desde "I Love You" de 2006 y debido a que ese disco era un álbum de versiones, tienes que remontarte hasta "Every Day Is A New Day" de 1999 para tener una colección de material nuevo y original.

Ross ha coescrito las 13 pistas de "Thank You" con una lista bastante larga de colaboradores, incluidos Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx., Fred White y Nathanial Ledgewick. La canción principal del nuevo álbum de Diana Ross, es precisamente la que le da título, "Thank You".
El álbum fue grabado en el estudio de su casa y Diana Ross hizo la siguiente declaración al respecto: “Esta colección de canciones es mi regalo para ti con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”.
"Thank You" se lanzará como un set de vinilo de 2LP y en CD el 10 de septiembre de 2021, a través de Universal / Decca Records. Hay un CD adicional en Amazon con lo que parece ser una funda exclusiva.
 
 

Tracklist
  1. Thank You
  2. If The World Just Danced
  3. All Is Well
  4. In Your Heart
  5. Just In Case
  6. The Answers Always Love
  7. Let’s Do It
  8. I Still Believe
  9. Count On Me
  10. Tomorrow
  11. Beautiful Love
  12. Time To Call
  13. Come Together

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA