Desde Murcia llega el synthpop de ROSEE 3.0

Murcia no deja de darnos sorpresas y la última de ellas viene en forma de dúo electrónico con claras influencias de los clásicos de los ochenta.

 

Rosee3.0
es una banda murciana dedicada a la música electrónica, formada por Juanjo y Vicen. Sienten pasión por los sintetizadores, pues desde niños crecieron escuchando a Jean Michel Jarre, Kraftwerk, OMD, Depeche Mode o Alphaville aunque también son fans de músicos más experimentales como Pink Floyd, Genesis o Mike Olfield
Con esas influencias musicales, en plena adolescencia, montan una banda synthpop, Rosee (sin 3.0). En ese momento, sintetizadores, cajas de ritmos y multipistas fueron los instrumentos de sus primeras canciones. Posteriormente se incorpora a la banda un tercer integrante, Mariló, una voz suave femenina y también guitarrista.
 
 
Tras dos veranos de actuaciones en directo en pubs y discotecas del sureste de España, finalmente, tras finalizar sus estudios e introducirse en el mercado laboral, abandonaron el proyecto.
Después de eso, cada miembro de la banda sigue su propio camino, aunque Vicente y Jon siempre se mantienen en contacto.
Ahora, por el confinamiento por el Covid, vuelven a unir sus melodias y su gusto por la música electrónica y en apenas unos meses ya llevan quince canciones editadas y algunas más que están terminando de producir. 
Tanto tiempo libre, sin poder salir de casa, se traduce en nuevas canciones. Y, de esa forma, regresa Rosee, en su nueva etapa, ahora como Rosee 3.0.
 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA