DARE SUMMER lanza un nuevo y emotivo sencillo

"Don´t Be Blue" ya está disponible en plataformas y sigue la estela del rotundo "Back in Time" del que aún estamos enganchados.

La propia artista nos habla de ese tema: "´Don't be Blue´ es una canción que escribí en mi adolescencia y es la única canción de esa época que me ha seguido a lo largo de la vida. Es un pequeño cambio de humor con respecto a mis últimas canciones y espero que les guste". 
Pues no solo nos gusta sino que nos encanta y nos hace desear cada día más temas de esta compositora británica.
Inspirándose en compositores clásicos como Elton John y Carole King, Supertramp, ELO, bandas de sintetizadores de los 80 como The Human League y Tears for Fears, así como de música clásica y estándares de jazz, Dare ha estado escribiendo canciones desde que tiene uso de razón. Conocida por su versatilidad en la composición de canciones, se siente tan cómoda escribiendo y grabando éxitos de electro pop como baladas de piano con gran carga emocional. Todas sus canciones comienzan como improvisaciones de piano, que reflejan su estado de ánimo y situación; luego encuentra melodías en la armonía y palabras en sus experiencias.
Su nuevo EP se lanzará en el verano de 2021 con otro sencillo más en los próximos meses.



Reciéntemente también participó en el concierto virtual Global Green "Music For The Planet"
El objetivo del evento era generar un sentimiento de conexión y optimismo a través de la adopción de la protección de las personas, los lugares y el planeta. 
Las ganancias del evento ayudarán a construir el primer Parque Climático Verde Global en Ojai, California. El concierto contó con algunos artistas increíbles: Taylor Dayne, Jody Watley, Paula Cole y Melody Thornton, por nombrar algunos.