¿Te estás perdiendo a Dare Summer?

La compositora, cantante y pianista con sede en Londres, Dare Summer, lanza su nueva melodía, "Back on Me", el segundo sencillo de su próximo EP, que saldrá en verano.  



Inspirándose en compositores clásicos como Elton John y Carole King, Supertramp, ELO, bandas de sintetizadores de los 80 como The Human League y Tears for Fears, así como de música clásica y estándares de jazz, Dare ha estado escribiendo canciones desde que tiene uso de razón. Conocida por su versatilidad en la composición de canciones, se siente tan cómoda escribiendo y grabando éxitos de electro pop como baladas de piano con gran carga emocional. Todas sus canciones comienzan como improvisaciones de piano, que reflejan su estado de ánimo y situación; luego encuentra melodías en la armonía y palabras en sus experiencias.
Colaborando de nuevo con el productor Dean Marriott, Dare regresa a su paleta habitual inspirada en los sintetizadores de los 80 para este electro pop banger. "Back on Me" encuentra a Dare en un estado de ánimo desafiante, recuperando el control sin pedir disculpas después de haber perdido todo sentido de sí misma en una relación disfuncional. La letra lo dice todo: "¡Terminado, hemos terminado! No tengo vergüenza en llorar. Aquí es donde termina tu diversión, voy a recuperar mi vida. Sí, estoy de vuelta en mí, de vuelta en mí ... "
 
 
De ella han dicho los medios:
"... una visión de empoderamiento y éxtasis ... la habilidad inexpugnable de Dare Summer para diseccionar y luego reconstruir es hermoso y glorioso de presenciar ".
"Ella hace girar voces sinceras que fluyen como un río indómito derramando sus verdades para que todos las contemplen"
"... sin esfuerzo toca notas que son etéreas y relajantes ..."
Su nuevo EP se lanzará en el verano de 2021 con dos sencillos más en los próximos meses.


ENLACES DE INTERÉS

Facebook

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA