¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

La banda madrileña Shego presenta una poderosa y descarada canción punk contra el arquetipo del hombre embaucador.

'Vicente Amor'
ha recibido una buena patada metafórica en sus cataplines por parte de shego.
Esta nueva banda formada por Maite, Raquel, Irene, y Aroa se rebela contra todas esas actitudes masculinas que buscan aprovecharse de las chicas desde la chulería. 
No las llames nenas porque: "aquí han venido las zorras que más odias a gritártelo al oído”.  Para chulas y descaradas, ellas.
'Vicente Amor' es una canción con un gancho potentísimo gracias a un sonido crudo garajero con pinceladas de surfing rock que conjuga ironía y mala baba punk. 
Las cuatro componentes de shego le ponen nombre y apellido al prototipo de 'machito'. Frescura y contundencia en apenas dos minutos que invitan a dejarla en 'repeat' para liberar energías una vez más.
Es el primer tema que las madrileñas lanzan, tras su reciente fichaje por Ernie Records.  
Jorge Criado ha dirigido este divertido videoclip de shego
 

shego
se formó en Madrid hace un año tras una serie de ensayos de cuatro amigas apasionadas por la música. Su nombre es el del personaje de la serie Kim Possible. Después de varios sencillos previos como '¿meperd0nas?', '¿Fumas?' y ' a diós', se presentan en sociedad de la mano de Ernie Records.
Una banda, cuatro tías, descaro y sonido contundente que va del punk al pop más lo-fi pasando por composiciones electrónicas y zapatilleras. Y la prueba está en 'Vicente Amor', canción y videoclip. Una forma de anunciar desde ya que… ¡SHEGO MANDA!
Todas han conocido a un Vicente Amor, el chico que te piropea o que te invita a una copa para algo más. Vicente ahora tiene Instagram, una acción creada para visibilizar todas esas experiencias que han vivido las mujeres lidiando con este tipo de personas, una comunidad para compartir sus experiencias y anécdotas, para darle voz a estos clichés que todas han conocido. Manda frases típicas de cualquiera de los 'Vicente Amor' con los que te has cruzado. ¡Entra en el perfil y échale un vistazo! 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA