OMBRA anuncia su nuevo sencillo, 'Satélite'

Es su cuarto adelanto del que será su tercer trabajo, previsto para finales de año. Además, la banda mallorquina actuará en el festival Future Echoes de Suecia.

Luna llena, superluna rosa, luna de sangre... El astro que vela por la Tierra cada noche y sus ciclos tienen un innegable efecto sobre la gente. Y sobre su poder de atracción habla el próximo sencillo de los mallorquines Ombra.
El 27 de mayo verá la luz 'Satélite', cuarto adelanto del que será el tercer álbum de la banda, un tema que parte del mundo onírico y emocional. Mireia y compañía siguen navegando por los sentimientos y las emociones en esta canción y nos dan cada vez una mejor idea del contenido de su próximo disco. 
 
 
Sin perder la energía que caracteriza al grupo, siempre con un mensaje positivo y pegadizas melodías indie pop, Ombra ha reclamado su 'Espacio Vital', ha salido de una relación tóxica en 'Se Acabará La Vida' y nos ha aconsejado que escuchemos más a los que nos rodean en  'La Boca del Lobo'. Con 'Satélite', los mallorquines vuelven a decantarse por el castellano, idioma que predomina en el disco que verá la luz a finales de 2021, sin olvidar sus raíces con alguna sorpresa en inglés.  
Un nuevo single con el que también calientan motores de cara a su vuelta a los escenarios. Ombra participará en la primera edición del festival Future Echoes, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en Norrköping (Suecia), y muy pronto anunciará más fechas.
El cuarteto formado en 2015 es un soplo de aire fresco cargado de mensajes directos que hasta ahora habían transmitido en inglés: Welcome/Goodbye (2016) y Walk Up The Walls (Flor y Nata Records, 2018). 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA