Inma Cuevas y Alarmantiks! estrenan "Ciclos" en el Teatro Galileo de Madrid

De la mano de Inma Cuevas y del grupo Alarmantiks!, el público podrá disfrutar de un emocionante viaje a través de la música en directo y la palabra, cantando temas originales de la banda así como algunas versiones de canciones que componen la banda sonora de sus vidas.

Inma Cuevas firma este espectáculo que combina la sensibilidad artística, teatral y musical para dar como resultado un espectáculo refrescante, dinámico y emocionante concebido para disfrutar las noches del Patio del Galileo. 
Según Inma, “Siempre quise ser actriz, pero hasta ahora no había sido consciente de la responsabilidad que tenía ante mis ancestros, aquellos que arriesgaron y cambiaron el ritmo de sus vidas para embarcarse en un viaje artístico. Yo, hoy, sigo ese legado porque así lo siento y no podría ser de otra manera. Por eso, me subo al escenario con mi familia, como homenaje a todos ellos y a todas ellas”.
Se ha labrado su propio camino; la sangre artística corre por sus venas desde hace varias generaciones.  Y es que pocos saben que Inma Cuevas es miembro de la familia Aragón, uno de los clanes con mayor tradición artística de este país. Bisnieta de Gabriel Aragón y Virginia Foureaux, Nieta de Emilio Aragón, sobrina de los payasos de la tele…
La artista, a la que mucha gente conocerá por su papel en la serie Vis a vis, ha decidido rendir homenaje a todos esos grandes artistas de su familia y, sobre todo, a las mujeres del clan Aragón, las menos conocidas de la saga.
 
Y nada mejor que hacerlo con un show diferente creado para disfrutarse al aire libre, un concierto teatralizado. Y lo hará acompañada de unos músicos de primera fila, los integrantes de Alarmantiks!, sus primos Rodrigo, Gonzalo, Alonso y Punch Aragón, hijos y nieto del eterno Gabi Aragón. El espectáculo se llama "Ciclos" y será el montaje que abra la programación del Patio del Teatro Galileo de Madrid el próximo 4 de junio y hasta el 3 de julio. Y lo hace con una promoción para dar la bienvenida al verano con precios especiales para las tres primeras funciones, entradas a sólo 12€.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA