GIRL IN RED estrena hoy su nuevo sencillo "Body and Mind"

La cantante noruega de 22 años ha acumulado más de mil millones de streams  y ha llegado al Top 500 de los artistas más escuchados en Spotify del mundo.

Hoy, GIRL IN RED lanza el video oficial de "Body And Mind" que apareció en su recién lanzado, aclamado álbum debut,  "If I could make it go quiet" ,que entró directamente en el Top10 del Reino Unido. Una meditación melancólica sobre la vulnerabilidad, la condición humana y cómo una experiencia traumática puede cambiar la forma en que ves tanto tu espíritu como el recipiente que lo lleva.
GIRL IN RED explica "Se trata de que te des cuenta de que eres sólo una persona, y el mundo exterior puede afectar fácilmente a tu cuerpo, aunque no sientas que está afectando tu mente. Es esa disonancia entre tu mente y quién eres como persona... A veces  es muy difícil entender que en realidad sólo somos humanos, a pesar de que damos esa mierda por sentado todos los días. Caminamos, desayunamos, cenamos,  estamos hablando con la gente. 'Cuerpo y Mente' fue una salida para expresar que he entendido más profundamente lo que es ser humano. Ver lo que le pasa a tu cuerpo pero no sientes que eso le pasa a tu cuerpo-- es una cosa muy rara".


GIRL IN RED
ha consolidado su lugar como una de las voces revolucionarias del pop alternativo: alguien capaz de articular la experiencia de la juventud moderna en todas sus contradicciones, y sin embargo resonar con los oyentes a través de la edad, género y espectros de fondo también.  
Para el ejército de fans de Ulven  (2,1 millones de seguidores en Instagram y 3,2 millones de seguidores en Spotify...), su álbum debut ha anunciado el comienzo de una fase imperial a la que la GIRL IN RED se ha dirigido desde que se estrelló en el top 10 del  año de The New York Times con el sencillo  'I  Wanna be your girlfriend'  en 2018. 
Desde entonces, la cantante noruega de 22 años ha acumulado más de mil millones de streams  y ha llegado al Top 500 de Spotify más escuchado por los artistas.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA