Era Paraíso presenta su primer álbum "La Maratón Mundial"

Daniel (guitarra), Alejandro (batería), Jaime (guitarra y voz) y Nacho (bajo) son los cuatro componentes de Era Paraíso.


"La Maratón Mundial" es el primer álbum de la banda Era Paraíso, un álbum con ocho canciones que nos han ido desvelando poco a poco a través de la publicación de cuatro singles: "Vuelve" "El Ascensor" "La mañana que salí de tu portal" y "Pastilla Azul", este último con la colaboración de los premiados La La Love You. Este primer trabajo lo completan: "Cenizas", "Lunares", "La Única Excepción" y "Te Veré Reír".
La producción del álbum ha estado bajo los mandos de Dani Alcover, productor de otras bandas popularmente conocidas como Dover, Pignoise o La la love you.
"La Maratón Mundial" constituye una carta de presentación en la que dibujan unas intenciones y una representación de su sonido. Son canciones pop, rock e indie bastante enérgicas y movidas, con unas letras directas en las que se reflejan sentimientos y experiencias personales con las que todos nos hemos sentido identificados alguna vez.
 

ENLACES DE INTERÉS