EMERGENTES: PABLO PEDRAZA, pasión por la música

Actualmente ha estrenado su nuevo single “Decirte adiós” en todas las plataformas digitales y se encuentra en plena promoción. Este single autobiográfico ha sido compuesto por Pablo San Andrés y producido por Javi Bobes.

Pablo Pedraza tiene una evolución artística como poco curiosa. Nació en Madrid en 1989 y allí comenzaría a tomar clases de canto y solfeo a los 11 años, llegando incluso actuar en televisión en 2001 en el conocido programa “Veo Veo” junto a la popular Teresa Rabal. Pero no acaba ahí la cosa, ya que participó durante tres años consecutivos llegando a la final, y fue proclamado “Niño Veo Veo”.
Con estos antecedentes, a sus 17 años, se adentró en el mundo de los musicales junto a la compañía Los cuentos de Kuqui y participó en el Teatro Victoria en dos de ellos: “Tradiciones de Navidad” y “Juguemos con Bubo”.
Pasó una temporada alejado de la música pero, gracias al empujón de un amigo, decidió volver a batallar comenzando a subir sus propias covers en YouTube y obtuviendo bastante repercusión con ello.
 

Ya en Junio de 2015, fue seleccionado por el mítico Fernandisco en el concurso “Encántanos”, dónde fue uno de los 10 finalistas, y, ese mismo año, también lo consigue para el concurso “Mejor Voz Mi Trampolin”. 
En esa época conoció a su actual guitarrista y productor Javi Bobes y empezaron a realizar conciertos por numerosas salas de Madrid.
En Junio de 2016 fue seleccionado para participar en el II Concurso de maquetas “De Vallecas a la Fama” y quedó, por segundo año consecutivo, entre los 20 concursantes del concurso “Mejor Voz Mi Trampolin”. Ese mismo año fue seleccionado para dos certámenes de cantautores: “I Certamen Musical de Cantautores de La BuenaVentura” y “I Certamen de Cantautores del Teatro Las Aguas”.
Su primer EP “Pablo Pedraza” salió en todas las plataformas digitales llegando a colarse en el TOP 10 de ventas en Itunes. y recibió el premio “Mejor artista o grupo en Lengua española” de la mano de la radio EDM RADIO. 
En 2018 lanzó en todas las plataformas digitales su sencillo “Menos por menos es más” llegando al TOP15 en ventas de Itunes.
Desde Nos Vemos En Primera Fila estaremos atentos a su trayectoria y os iremos avanzando cosas.
 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sábado 22 de Mayo en San Mateo Circus Madrid
Viernes 28 de Mayo en la Sala Contraclub junto a “Diviértete Madrid”
Domingo 30 de Mayo en Perra Chica Madrid
Sábado 5 de Junio en Barra y Mantel (Madrid)
Sábado 12 de Junio en la Sala Mamainé (Madrid)
Domingo 20 de Junio en la Sala Contraclub
Viernes 25 de Junio en Héroe Café (Madrid)
Sábado 26 de Junio en Barra y Mantel

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA