EMERGENTES: Desde el Sur nos llegan ADIÓS AMORES

Iman y Ana vuelven con un tema, "Luna Plateada", que huele a feria y suena a vals, adelanto de algo que será una futura joya. 

Iman y Ana son un dúo a caballo entre Sevilla y Granada, que, tras un pequeño goteo de singles que incluye los hits "Charlotte", "La Fuente" o "Mentira", se han convertido en una de las bandas más cotizadas, tanto para puretas del sonido de los sesentas como para las nuevas generaciones. 
Sus directos, siempre frescos, nos hacen viajar a otra época.
Si algo tienen estas jóvenes, son las ideas claras.
Ecos innegables de su admirada Jeanette y de las pegadizas melodías yeyés de otras ídolas como France Gall y Françoise Hardy; vibrantes guitarras surf, à la Dick Dale, The Shadows o incluso La Femme. Sus canciones son un flechazo en toda regla. 
 

Habrá también quien rastree en sus letras ese afecto que Adiós Amores confiesan sentir por la copla española y sus quereles. O la reverencia que la banda muestra por Lole y Manuel, a quienes no dudan en poner en el mismo altar que a sus deidades psicodélicas: Brian Jonestown Massacre, The Flaming Lips y The Electric Prunes
No son las únicas referencias que manejan las integrantes de Adiós Amores: además de citar a clásicos como The Beach Boys, “los discos de Pony Bravo, Chancha Vía Circuito, Deerhunter y Warpaint siempre han sonado en los trayectos en coche de vuelta a casa”
El 15 de febrero de 2021, antes que todos nos metiéramos en la cueva, Adiós Amores lanzaron "La Fuente", un hit capaz de embrujarnos con su mezcla de chançon francesa y psicodelia española. Hace unas semanas presentaban también "Doce Navajas" su 'mátame suavemente' que acompañaba a su hit 'La Fuente' en un single de edición limitada.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA