El Festival Primavera Sound 2022 anuncia cartel

El cartel de Primavera Sound 2022 Barcelona-Sant Adrià no es solo el mejor de su historia. También es el mayor, el más ecléctico, el más impactante, el más estelar. El más Primavera. El que necesita más tiempo para descubrir toda su singularidad. 

Como se ha revelado hoy, el 2 de junio de 2022 arrancará una edición que será absolutamente histórica porque será algo nunca visto: un festival urbano de 11 días de duración con un cartel excepcional en el que se implicará a toda la ciudad con seis días en el Parc del Fòrum más una fiesta en la playa de Sant Adrià de Besòs y cuatro días en las salas de Barcelona. Una edición extraordinaria que se explica por la combinación entre los dos años sin festivales que hemos tenido que afrontar y el deseo de celebrar el 20º aniversario de Primavera Sound como se merece.
Hay tiempo, más de un año, para paladear el cartel (viene con leyenda, atención), puesto que por el momento lo forman 413 artistas que ofrecerán más de 500 actuaciones a lo largo del festival. La mayoría de ellos actuará una sola vez, pero algunos lo harán dos (e incluso más), repartidos entre los dos fines de semana y Primavera a la Ciutat. Cabe aclarar que el cartel de Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià aún no está completo y se anunciarán más nombres en las próximas semanas.
 


Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a un fin de semana Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià. El comprador deberá escoger: en el caso de las entradas de fin de semana, entre uno de de los dos fines de semana, y también será posible adquirir un upgrade para poder ir a ambos; en el caso de las entradas de día, tendrá que escoger entre uno de los seis días principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate.
Las operadoras de venta de entradas (DICE, Redtkt, Ticketmaster y Festicket) se pondrán en contacto con todos los poseedores hoy con los detalles del proceso. En el caso de las entradas compradas en La Virreina, el comprador deberá realizar el proceso a través de la página web de Primavera Sound. A partir del 1 de junio será posible solicitar la devolución de la entrada para todos aquellos compradores que así lo deseen a través de las mismas operadoras de entradas.
Las nuevas entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià en todas sus modalidades saldrán a la venta el martes 1 de junio en DICE
. Las entradas a plazos estarán a la venta en Festicket.
Todas las entradas de Weekend 1 incluyen el acceso a los tres días en el Parc del Fòrum (del 2 al 4 de junio) además de los cuatro días de conciertos de Primavera a la Ciutat (del 5 al 8 de junio) y la fiesta de clausura Brunch -On The Beach (12 de junio).
Todas las entradas de Weekend 2 incluyen el acceso a los tres días en el Parc del Fòrum (del 9 al 11 de junio) además de los cuatro días de conciertos de Primavera a la Ciutat (del 5 al 8 de junio) y la fiesta de clausura Brunch -On The Beach (12 de junio).

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA