AXOLOTES MEXICANOS lanzan "Vergüenza", su nuevo single y vídeo

Su nuevo zurrazo, "Vergüenza", está extraído de su último álbum “:3 (dos puntos, tres)”.

La superbanda de Olaya Pedrayes, Juan Pedrayes, Stephen J. Lyne, Lucas De La Iglesia y Mario Del Valle siguen sacando melocotonazos extraídos de su nuevo trabajo producido por el propio Juan Pedrayes y mezclado y masterizado por el omnipresente Carlos Hernández Nombela.
Ya tenemos hace semanas en nuestras manos “:3” (dos puntos, tres) y ya sabemos que los chicos de AXOLOTES MEXICANOS están abriendo caminos nuevos dentro de su sonido. J-Pop, RnB, Disco, Gameboy Music y Europop en una de esas producciones sincopadas y llena de melodías juguetonas. 

Pegadiza, divertida, revoltosa, saltarina. Todo un himno. Pero, además, siguiendo la colección de videoclips alocados que han ido sacando para este disco, para “Vergüenza” y bajo la dirección de Alberto de Santos y la producción de TABACO, han preparado una especie de divertidísimo concurso de citas, con Olaya como principal protagonista. La situación da juego a la aparición de un buen puñado de caracteres enajenados y disfraces excéntricos, con algunos momentos hilarantes y un desenlace espectacular. Pero no os desvelamos más. Disfrutad de “Vergüenza” y de este quinteto lleno de inagotable vitalidad. 


PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sábado, 5 de junio 2021 12:00 - Jardín Vertical del Centro Cultural Cigarreras (ALICANTE) - ENTRADAS

Domingo, 13 de junio 2021 13:00 - Ciclo Conciertos Bora-Berano de El Jardín de Industrial Copera (GRANADA) - ENTRADAS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA