Auto Sacramental lanza "Presidenciable", el himno definitivo para unas elecciones distópicas

AUTO SACRAMENTAL, el artista que mejor ha sabido captar el espíritu madrileño a base de sintes brillantes y melodías rompepistas vuelve, tras el lanzamiento de su primer disco, con el himno definitivo para estas elecciones.

"Presidenciable"
es una canción de synth-pop experimental: una sátira política de voz susurrada, envuelta en atmósferas oscuras, ritmos electro-latinos y samples extraídos de la política nacional. Producida por Gallo Hermético (Le Parody, Daniel Van Lion), y concebida para darle un poco de ritmo –y mucha ironía– a la campaña electoral madrileña.
El nuevo single de Auto Sacramental tuvo un pre-estreno limitado en la cassette de promo de su álbum “Cuestión de Fe”, con diseño de la artista gráfica 'Plástica' (Jeff Mills, Oscar Mulero). Ahora –por fin– ve la luz en digital este himno definitivo para unas elecciones distópicas.
 


“Cuestión de fe”
es el primer disco de Auto Sacramental
El revés subterráneo de la realidad nacional; un disco de neones synth-poperos, fanfarrias esotéricas y extraños himnos pegadizos. 
Un lugar donde bailar en éxtasis bajo los destellos de la caspa patria, reflejando esa luz oscura que alumbró el nacimiento de la democracia española… y capturando la melancolía del que sabe que se ha perdido –quizá para siempre– aquella ilusión ochentera de un futuro mejor.
La nueva formación para directos de Auto Sacramental es: Jorge Mills (voz, sintetizador y sampler), Tábata Pardo (Fuckaine, Rayo) al bajo eléctrico y Adolfo Párraga (Juanita y los Feos, Afilador) a la percusión digital.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA