Zurita publica el videoclip de su último single "Lárgate"

"Lárgate" es el tercer single oficial del disco de ZURITA, que verá la luz a finales de 2021, del que ahora nos presenta su videoclip tras su publicación el pasado 12 de marzo.

Una canción rabiosa que nos habla de las relaciones tóxicas, de personas de las que cuesta desprenderse.
Dulzura, indignación y ruego se desprenden de unas armonías cuidadas, de guitarras que escupen, de una batería que apisona y allana el camino para unas líneas de bajo que suben y bajan, al igual que el estado de ánimo de este tema.
A esta nueva aventura se han sumado Facu Díaz a la batería, Lucas Peire y Aleix Vives, todo un All Star, acompañado a los mandos de Carles Puntí.
"Lárgate" es la canción donde Zurita da un giro inesperado y deja atrás las canciones más intimistas, para dar paso a otro de los sonidos que impregnan este pequeño universo.
 

Zurita
emprende su camino en solitario (compaginándolo con Muyayo Rif con los que se encuentra en plena grabación de nuevo material) con un nuevo proyecto en el que se sale totalmente de su zona de confort. El bajo deja de estar en sus manos y se pone al frontline para cantar canciones con letras intensas, autobiográficas, pero mezcladas con pequeñas dosis de fantasía.
"Es mi primer proyecto personal, donde dejo a un lado al músico que acompaña a otros, para crear un alter ego como cantante. Creo que es el momento perfecto para empezar un nuevo camino, sin dejar el que ya llevaba."
¿A qué suena ZURITA?. Aún en pleno proceso de experimentación, se mueve por el indie, los jugueteos con el flamenco, el coqueteo con la electrónica y la búsqueda del sonido grueso del rock. Eso sí, con una concepción novedosa en la que cada canción estará registrada por un equipo humano diferente para que cada tema tenga vida propia. 
 

ENLACES DE INTERÉS