Ya disponible el primer single de Adrià Salas (La Pegatina) junto a Repion

"Altas Nubes" es el primer single de adelanto del nuevo trabajo en solitario de Adrià Salas que se publicará este próximo otoño.

Adrià Salas, cantante de La Pegatina, aprovecha su perfil en solitario para cantarle a temas un tanto diferentes, y para probar con estilos musicales por los que antes no ha pasado con La Pegatina. En este caso, una canción de toques indie con puntos ternarios cercanos a lo céltico, y que cuenta con la colaboración de Repion, el power trío cántabro de las hermanas Iñesta, ganadoras del Mad Cool Talent.
“Altas Nubes” nos describe la sensación que una persona siente justo en el momento previo a grandes cambios vitales. Quizá es solamente una intuición de que todo va a cambiar y de que las estructuras que parecían sólidas van a ir cayendo poco a poco para dar espacio a algo nuevo, a la vez que incierto. También nos habla del apego a la zona de confort que todos tenemos y que se potencia cuando notamos que todo se está a punto de caer, cuando todo va a ser nuevo, ese momento, en el que de repente aparece un último apego por lo viejo, por lo anterior.
En este tema, además de Adrià y Marina de Repion, encontramos a Edgar Beltri y a sus compañeros en La Pegatina, Ovidi Díaz y Miki Florensa.
Aprovechando el parón en cuanto a directos que se ha vivido durante el último año, Adrià Salas ha preparado y dado forma a un álbum en solitario en el que se ha rodeado de amigos y colaboraciones muy importantes en cada una de sus canciones. A lo largo de este año iremos descubriendo su nuevo material, que culminará con el lanzamiento del álbum para otoño de 2021.
Este disco en solitario, se sumará a los tres EP's ya publicados anteriormente: 'Autobombo' (2014), 'Mad Bio' (2015) y 'Revancha en Bakú' (2019). También ha publicado varios singles durante los últimos años, ha sido el creador de "La Venda" (tema con el que Miki Núñez fue a Eurovisión 2019), y el pasado año publicó el poemario "Salsa" (Penguin Random House, 2020)
Como se puede observar, la actividad de Adrià no para, de hecho, ya son más de 100 los artistas con los que ha cantado.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA