Venturi publica nuevo single: "Bruce Banner"

Es el primer adelanto de su próximo EP "NO PUEDE SER PEOR (CARA B)" y ya está disponible en plataformas digitales.


Con un título que toma la inspiración en el mundo del cómic, "Bruce Banner" habla de algo que no hemos podido experimentar en este último año, esos encuentros fortuitos de una sola noche y  la profunda huella que pueden dejar en nosotros.
La canción cuenta que, en ocasiones, eso que a Bruce Banner le convertía en Hulk haciéndole más fuerte, más audaz, más poderoso, nos llega de alguien con quien compartimos solo unas horas, breves pero intensas. Y la misma estructura de la canción es así: poética en su estrofa, salvaje en el estribillo. Venturi se sirve de la figura del superhéroe para explicar que a veces nuestro superpoder son los otros. Incluso, como en el caso del protagonista de la canción, una completa extraña.
Este nuevo sencillo de Venturi es el primer avance de la que será la cara B de su disco "No puede ser peor", cuya cara A ya publicaron en febrero en forma de EP y que tendrá su conclusión en el mes de mayo con una segunda entrega que constará de otras cinco canciones, producidas igualmente por el prestigioso productor Carlos Hernández (Leiva, Triángulo de Amor Bizarro).
Además, ya hay una primera cita para escuchar en directo las canciones de "No puede ser peor". Venturi presentará su nuevo disco el próximo 4 de junio en Madrid. Será en la Sala 0 y las entradas ya están a la venta.