“Solo para ti” es el tercer adelanto de "INCENDIO", el nuevo disco de La Otra

El nuevo disco de La Otra está previsto para el 14 de Mayo. Su nueva canción, “Solo para ti”, es una dedicatoria a una amiga que se convierte finalmente en un canto al coraje y a la amistad.


En palabras de la propia artista, "`Solo para ti´ habla de la valentía de atreverse a enfrentar el dolor de manera honesta, sin anular la propia sensibilidad, y también habla del miedo que eso a menudo nos da, y de cómo para muchas resulta sorprendentemente más fácil volcarse en cuidar de otr@s que cuidar de una misma. Pretende ser una caricia y un empujoncito para quienes habitan ese lugar.”
Este tercer single llega acompañado de un videoclip que incluye una especialísima versión en directo de la canción y que cuenta con la participación de María Ruíz y Eva Sierra.
 
 

Tras los adelantos de "Selvática" y "Nunca canto sola", sus exitosos dos primeros álbumes y su hit “Contigo”, La Otra publicará su nuevo disco el 14 de Mayo e incorporará a la canción de autor influencias que van del hip-hop al neosoul pasando por sonidos más pop y latinoamericanos.
Con más de 500 conciertos por toda España y tres extensas giras en América Latina desde 2015 a sus espaldas, La Otra presentará en directo el nuevo álbum a partir de finales del mes de mayo. Las primeras fechas de Presentación de 'Incendio' ya se han publicado y las entradas ya están disponibles. La Otra presentará su nuevo trabajo acompañada, al completo, de la banda con la que ha grabado las nuevas canciones. Desde hoy ya se puede reservar el disco de 'Incendio' que saldrá a la venta el próximo 14 de Mayo.

27 de Mayo - SALA APOLO - Barcelona

29 de Mayo - TEATRO EDP GRAN VÍA - Madrid

4 de Junio - LA CASA DEL MAR - Valencia

ENLACES DE INTERÉS