¿Qué sale si juntamos a Billie Eilish, Camilo Sesto y Tu Peleas Como Una Vaca?

El "Bad Guy" de Billie Eillish ha servido de inspiración al dúo madrileño Tú Peleas Como Una Vaca para esta potente y divertida versión en honor a Camilo Sesto. "Vivir así es morir de amor", versionada con un puntito nerd, sale junto a un videoclip desenfadado y lleno de colorido que no te puedes perder.

Tu Peleas como una Vaca presenta una versión sin precedentes, un particular homenaje al “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto sobre líneas de bajos y sintetizadores inspirados en el "Bad Guy" de Billie Eillish.
La canción original, escrita y cantada por Camilo Sesto, se publicó en 1978 y desde entonces ha sido versionada innumerables veces por artistas de la talla de Mónica Naranjo, Raphael, Los Inhumanos, El Canto del Loco, Fangoria o Los Chunguitos entre muchos otros. El fallecimiento de Camilo Sesto en 2019 provocó una oleada de versiones de sus canciones por todo el planeta, y Jorge y Julio (Tú Peleas Como Una Vaca) querían sumarse a este homenaje con una versión muy diferente de la original, inspirándose en la que había sido su canción favorita de ese mismo año: "Bad Guy" de la cantante y compositora Billie Eilish.

La canción se acompaña de un videoclip desenfadado y lleno de colorido en el que Julio y Jorge demuestran lo mucho que han disfrutado haciendo este particular homenaje a Camilo Sesto.
Nuevamente contando con la ayuda del productor y DJ David Van Bylen, Julio y Jorge nos traen esta versión tan personal y bailable de una de las canciones más versionadas en castellano de uno de nuestros artistas más reconocidos en todo el mundo. Reimaginada en clave electropop con su puntito nerd, la presencia de vocoders y sintetizadores le dan una nueva dimensión a esta canción que es historia de la música en Español.
 
 
El 29 de mayo, Tú Peleas Como una Vaca estará presentando en directo esta canción en la Sala Moby Dick, donde también tocarán sus anteriores singles "Dueles" y "Circo", así como algunas canciones inéditas en las que están trabajando para su próximo EP. Las entradas para este concierto ya están disponibles a través de este enlace.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA