MORLEYS publican un nuevo adelanto de su próximo trabajo

Morleys lanza "No se hace por cuerdo", tras "Titanes", un himno a la superación tras un año marcado por la pandemia.

 

Con nombre de cajetilla de tabaco ficticia, Morleys surge en Utrera (Sevilla) en 2018, alcanzando un reconocimiento prácticamente inmediato gracias al videoclip de ‘XIII’, emitido a nivel internacional a través del programa Neox Discover. ‘ROSAZUL’ es su primer EP compuesto por cuatro temas ‘Pura Vida’, ‘Su Gravedad’, ‘Más de lo Normal’ y ‘Rosazul’.
Como su sencillo anterior, "Titanes", este nuevo lanzamiento ha sido producido por Alex Calero y masterizado por Jordi Gil en lo que ha supuesto una vuelta al estudio tras la grabación de ‘Rosazul’ (2019).
Tanto "No se hace por cuerdo" como "Titanes" son un adelanto de un nuevo proyecto, fraguado durante los meses de confinamiento y que seguirá trayendo novedades en 2021. En él han participado Carlos García (antiguo integrante de Nûk) a la guitarra, José Bruno (Leiva, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina) a la batería, Fran García al bajo y Elena Fernández al teclado, además de Pepe Berro (Delarge) a los coros. Josemi Hermida compone y da voz a este trabajo que ya está disponible en las principales plataformas.
 

Para Josemi Hermida, alma máter del proyecto, “Titanes es búsqueda y construcción personal, es superación y persecución de identidad”. Su letra refleja el anhelo y la incertidumbre ante el cambio, pero también la certeza y la confianza de quien sabe hacia donde apunta cuando escribe. “Con esta canción queremos ser el eco de aquellos que son capaces de mirar hacia dentro para proyectar hacia afuera lo que de verdad les mueve", señala.
Todo sin perder de perspectiva las inquietudes propias de cada nueva generación, que busca espacio para definir su propia identidad. "A todos se nos presupone un tipo de vida, de gustos, de distracciones e incluso de grandes objetivos. En realidad, somos mucho más que eso", concluye el utrerano.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA