MILK presenta nuevo single y "Cómic Álbum"

La formación Power Grunge de Barcelona publica "Cruel World", y además abre la preventa de su álbum "Escape From Dead Planet".

Su primer álbum verá la luz el 07/05, pero no se publicará en un formato convencional, sino que lo hará en formato revista de cómic, con ilustraciones del genial artista Van Saiyan e incluirá las letras de las canciones entre viñetas, así como información general del álbum.
Con "Cruel World" los barceloneses siguen haciendo gala de su espiritu critico expresado en clave de parodia.
Su objetivo en esta ocasión son las canciones de amor, un paseo por lo absurdo de la música mainstream, exagerando sus tópicos hasta el extremo del sinsentido y sacando a relucir todos los lugares comunes a los que nos tienen acostumbrados en esa clase de música, más de lo mismo? Todo lo contrario, esto es pop del bueno!



Con sus inicios en el 2018 con el Ep “Within yourself” a sus espaldas y diversos cambios en la formación, la banda se encuentra ahora presentando su primer LP “Escape from dead planet” que verá la luz en Mayo 2021, acompañados siempre de una fina ironía y un sonido que se caracteriza por una intensidad y originalidad que hace tiempo que no se veía y gracias al cual están haciendo realidad su eslogan: "Make Grunge great again".

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA