Mercedes Cañas presenta su nuevo single y vídeo, "Ángel Malo"

Mercedes Cañas  es una cantautora madrileña que compone sus canciones dependientes en experiencias personales. Acompañada siempre de un ukelele y su guitarra, que aprendió a tocar de forma autodidacta, comparte su talento y sigue trabajando para ganarse un hueco en la música, su gran pasión.

 
Debutó en 2019 con su single  "Tirando a Lila", inspirado en sus veranos a orillas de la costa alicantina. Ahora, tras un año de cambios y nuevas etapas, comparte su nuevo trabajo: un EP de canciones muy personales. Sus letras y su música nos trasmiten paz, frescura y buena energía, la verdadera esencia de Mercedes Cañas.
“A mí solo me quedan historias” - así comienza la canción de ÁNGEL MALO, el segundo single del nuevo trabajo de Mercedes Cañas. Con un estilo cañero y desenfadado, nos habla de la despedida de un amor. Un adiós desde el cariño, donde solo quedan los buenos recuerdos y por supuesto... grandes historias.
Llevábamos tiempo esperándolo y, por fin, Mercedes Cañas dará un concierto en Madrid. Acompañada de músicos, con su guitarra y un ukelele, nos cantará gran parte del repertorio de canciones originales que tanto definen a la cantautora. También podremos escuchar de cerca “Que Se Sepa", qué llegó causando una calurosa acogida y "Ángel malo" su último single. ¿Te lo vas a perder?. Mercedes contará con artistas invitados ...
 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA