Los planetas regresan con “El antiplanetismo”

Ya tenemos, además, la edición en vinilo de "La Nueva Normalidad" y "El Negacionista" a la venta en edición limitada.



Los hemos escuchado conjeturar, analizar y verificar los fallos de un sistema que padecen, más o menos como tú, y aborrecen, como es lógico. Un sistema que engorda mucho a unos pocos y al resto, casi todos, les reserva una existencia penosa.
Cuando lo importante es no hablar de lo importante, lo importante para ellos es hacerlo. Los hemos escuchado decir no, no me da la gana, no quiero. Hemos escuchado un montón de estupideces que se han dicho contra ellos.
Se les tachó de frívolos con la frivolidad del que vende muy barato su pensamiento.  Han sido acusados de falta de gobierno y economía justo cuanto más gobierno y economía había en ellos.
Han trastornado el orden y han causado desconcierto y siguen empeñados en cambiar el signo de los tiempos hablando de conformismo para fomentar el inconformismo; de desigualdad, para fomentar la igualdad; de mentira, para alcanzar la verdad; de esclavitud, para alcanzar la libertad. 
Lo hipócrita sería callar o hablar al amparo de la corrección política, de las banderas, de las tendencias. De un salario ruin. Los Planetas vuelven para hablar claro y dar que hablar.
Después de pensar, después de escuchar.
Y vamos a escucharlos. Alertando contra la falta de pensamiento crítico y alentando a recuperar el placer como fin y fundamento de la vida, la real, la que está más acá de las pantallas.
El resto sigue siendo cosa tuya.