La banda barcelonesa de powergrunge MILK presenta su tercer adelanto, "Dead Planet"

La pre-venta del álbum "Escape From Dead Planet", que saldrá en formato revista de cómic el 07/05, ya está abierta en su página de Bandcamp, y la banda publicará su segundo vídeoclip la semana que viene.


"Cuanto estarías dispuesto a pagar para sacar a tu família de un planeta muerto? Montate en nuestro cohete hacia una nueva vida!".
Es posible que veamos esa clase de frase en vallas publicitarias algún día no muy lejano, cuando nuestro clíma ya no sea tan agradable, al fin y al cabo, con la cantidad adecuada de dinero, todo se puede comprar! Una fábula galáctica sobre las consecuencias del consumismo llevado a su extremo en un planeta deteriorado en manos de una humanidad en vías de extinción.
Con sus inicios en el 2018 con el Ep “Within yourself” a sus espaldas y diversos cambios en la formación, la banda se encuentra ahora presentando su primer LP “Escape from dead planet” que verá la luz en Mayo 2021, acompañados siempre de una fina ironía y un sonido que se caracteriza por una intensidad y originalidad que hace tiempo que no se veía y gracias al cual están haciendo realidad su eslogan: "Make Grunge great again".
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA