GREYSHADOW publica un nuevo sencillo y nos lo presenta en el programa

Greyshadow es el proyecto del austriaco Gregor Wessely y esta semana estará en Arco FM Cantabria charlando con nosotros sobre este nuevo sencillo.

En palabras del propio Gregor: “`The Weight´ describe ese sentimiento, cuando no puedes manejar una situación, que te empuja como un peso pesado para que no puedas respirar correctamente. Se trata ese momento de conciencia, cuando finalmente llegas al punto en el que no saber qué hacer más. Describe esa situación desesperada de desamparo y la ausencia de un plan. Te enfrentas a un montón de problemas al mismo tiempo, cuestionando todo.
"The Weight" también se trata de reflexionar sobre tu propio fracaso y la confesión de tu propio fracaso. Me pasó muchas veces encontrándome en la situación de un extraño solitario en un camino del desierto sin rumbo fijo buscando la pista correcta. Una relación fallida o un plan que fracasó podría han sido el detonante. Varado en medio de la nada, eres el único que camina camino, que atraviesa el desierto con la esperanza de encontrar una salida a esta miseria. Tú no sé adónde conduce este camino, pero es su única oportunidad. Tienes que arriesgarte".

"The Weight" es una melodía retro que recuerda a los años 70 y 80 inspirada en Sam Fender, War On Drugs y Roosevelt.