GLAS sigue sacando melocotonazos

Los murcianicos Glas se están currando, a base de sencillos demoledores, un auténtico "Greatest Hits" de cara al otoño. Mañana jueves sacan su nuevo pelotazo, pero antes sonará en nuestro programa. Será hoy miércoles a partir de las 19:00.

Estamos en abril y GLAS, fiel a su promesa, lanza el sexto adelanto de su próximo disco "Venus Géminis" que se presentará, por fin, en otoño de este año.
‘Ya he visto todo’ es un canto contra el hastío de la vida cotidiana que nos tiene presos en una monotonía insoportable. Nos anima a tomar la carretera y escapar rumbo al sol, hasta llegar al mar en compañía de quien esté dispuesto a seguirnos porque, como dice el estribillo, “Ya he visto todo lo que puedo ver en esta ciudad…” No en vano invocan a Morfeo, el dios portador de sueños, en su portada, pues todos deseamos romper la desidia que nos ahoga.
El sonido GLAS crece con cada nuevo tema sin perder su esencia y alcanzando ya una calidad incontestable. Esta vez cuentan con la colaboración de Tonino, de Miss Caffeina, al bajo y Jorge Guirao, de Second a las guitarras. Sin duda es uno de los cortes mas brillantes de cuantos hemos conocido hasta el momento.

ENLACES DE INTERÉS

Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA