El regreso del BORIA más íntimo

"No mereces esta historia" es el primer single del nuevo trabajo del murciano Boria. Esta noche a las 00:00 podréis disfrutarlo en todas las plataformas.

 
 

Nosotros ya hemos podido degustarlo en bucle y no podemos más que recomendaros que hagáis ya la prereserva del tema.
En este nuevo single el artista nos vuelve a presentar su sonido chill, y atmosférico pero introduce nuevos elementos electrónicos que nos recuerdan a artistas del bedroom pop americano como Homeshake o Triathalon y mantiene su característico sonido de guitarras y sintetizadores dream pop y shoegaze, al que le acompaña una melodía y letra triste y áspera con tintes de R&B.
Está producido por José Gálvez Díaz y Tomás Enrique Rocheteau Ruiz.
Boria es el proyecto del compositor y multi-instrumentista José Gálvez, tras su paso por varios grupos de su escena local. En 2019 empieza a autoproducir las primeras canciones de su proyecto particular. En sus temas trata la temática del paso del tiempo en las relaciones personales con sonidos que también tocan de cerca otros estilos como el shoegaze, el jangle-pop o el R&B. “El Tiempo” fue su primer single, muy fiel al nombre de su proyecto (la boria es como se denomina a la niebla en la huerta de su Murcia natal) y nos presentaba un sonido brumoso con influencias también del dream pop y el bedroom.


ENLACES DE INTERÉS

Facebook

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA