WE ARE MONO presenta “La misma gente”, single adelanto del álbum “A Punto de Estallar”

We Are Mono, cuyos inicios se remontan al año 2002, se caracterizan por su peculiar sonido Manchester, bandas como Suede, Arctic Monkeys, The Horrors, Interpol, Happy Mondays, Kasabian o artistas como David Bowie, son grandes referentes en su marco creativo.

La banda, integrada por Óscar Moon, Àlex Gutierrez, Jonah A. Luke, Edwin Cruz, Ricard Monné y Leo Alcaraz, personifica canciones con melodías coloristas, estribillos contagiosos y adictivos con una extraordinaria creatividad.
Los barceloneses se muestran intratables encima del escenario con una puesta en escena explosiva e implacable, conectan de manera sorprendente con el público. We Are Mono, formación veterana de la ciudad condal, muestra en sus composiciones un sonido soberbio planteado desde una base rítmica sólida y penetrante, todo bajo el soporte de guitarras afiladas y perturbadoras que  transmiten pasión, locura y contundencia.
 

Durante el pasado año, presentaban algunas canciones del nuevo álbum y videoclips. En Octubre se publicaba “A Punto De Estallar” y en Noviembre “El Genio Interplanetario”
Comenzando el mes de enero, avanzaban “Te Sientes Bien”, nuevo single acompañado de vídeo clip que cuenta con la colaboración de sus fans que aportaron su granito de arena grabándose desde sus casas en pleno confinamiento.
“La Misma Gente”, nuevo single y cuarta entrega de We Are Mono, estará en plataformas digitales a partir del viernes 19 de Marzo. Le acompaña un nuevo vídeo clip cuyo montaje, guión y realización corre a cargo de Jorge Rodríguez.  Una mirada atrás dónde la banda expone una visión nostálgica de cómo era el mundo antes de la pandemia. Músicos en las calles, el trasiego de la ciudad, en definitiva, todo aquello que echamos de menos en el día a día.
El nuevo disco de We Are Mono ha sido grabado en La Sextabaja - Blind Records, Barcelona, bajo la producción de Roger Marín y masterizado por Alvaro Balaña.

 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA