VALENTINA CATURELLI desembarca en España con su nuevo sencillo, "Trust"

Desde Italia nos llega una nueva voz y un sencillo coescrito con el músico Marco Conte. "Trust" en nosotros si te decimos que se avecina un éxito...

Valentina Caturelli
, nació en Livorno (Italia) en 1995 pero, a pesar de su juventud, no es una recién llegada al mundo artístico. En 2013 comienza a estudiar canto moderno y, mientras tanto. le suceden muchas cosas bellas, como el grabar canciones para el proyecto "Aquellos que los años 30" y su primera experiencia en los musicales con "Los novios prometidos" y "Tobia". Como solista llega en semifinal a Castrocaro y, en 2015, a la RAI1 como concursante del programa "The voice of Italy", para volver al Musical con "Il piccolo Principe", "i Promessi Sposi", "Dante-L'Inferno" y en el reparto teatral de "Cenicienta no está en Facebook"
El 2019 es un año muy intenso para Valentina, porque entre otros compromisos comienza la colaboración con el grupo Sinergia Locura con el cual publica dos singles ("Ahora", "Contigo el África") y participa en "Tali&quali" de Carlo Conti en la RAI1 interpretando una canción de Alexia, que luego tendrá ocasión de conocer en el escenario. 
Gracias a esta aparición es llamada para el reparto del espectáculo musical "Caporali Valiente", el homenaje oficial al Tour de Claudio Baglioni y Gianni Morandi, con los que está trabajando en otros proyectos. 
En 2021 aparece el nuevo sencillo "Trust" en todas las tiendas digitales.    
 

ENLACES DE INTERÉS

Facebook

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA