Travis Birds publica su esperado nuevo álbum 'La Costa de los Mosquitos'

Ya está disponible en edición CD y vinilo 12" así como en todas las plataformas digitales. “La costa de los mosquitos” es su segundo disco producido por Álvaro Espinosa.


Tras lanzar "Año X", su rotundo debut y, sobre todo, tras el pelotazo que pegó con el sencillo "Coyotes" (incluído en la serie "El Embarcadero") y de colaborar con gente como Benjamín Prado, La Pegatina o Tu Otra Bonita, se adentra en este nuevo proyecto cargada de ilusiones.
Laura Piñero (periodista de Cadena Ser) dice sobre este trabajo: "En una original fusión de distintas personalidades sonoras, construye la isla del subconsciente y las obsesiones, aquellas que atrapan y a  la vez enriquecen. Nunca subestimes el poder de una habitación en soledad. Allí, donde el mundo es aparentemente más pequeño, se escucha a los mosquitos con más claridad, las voces interiores que nos llevan a atravesar una frontera invisible que solo nosotros somos capaces de alcanzar. "La Costa de Los Mosquitos" es su particular “Taxi Driver”, “El viaje íntimo de la locura”, a nuestra selva. Un disco inmenso, como la mente humana, y que  narra el otro lado de las obsesiones: el transformador. Referencias tan dispares como Radiohead, Jeff Buckley, Nirvana, Tom Waits, El Cabrero, Extremoduro, Enrique Morente, Chet Baker, Jorge Drexler, las bandas sonoras, el folklore latino, jazz y hasta la música urbana laten en este trabajo, aunque no hay nada ni nadie que se parezca a la personalidad única que desprende la compositora. Nunca subestimes el poder de una habitación en soledad. Porque en ella somos los mismos y a la vez distintos. El animal salvaje habita en su interior. Es la flor que sobrevive a la helada. El lado más irracional de la vida es también el más imprescindible".


ENLACES DE INTERÉS