Próximo single de Cenit, "Mientras duerme el sol", el próximo martes 9 de Marzo

El próximo martes 9 de Marzo la banda de rock-indie Cenit estrena su nuevo single "Mientras duerme el sol". Es el quinto y último adelanto de su trabajo "Alude", cinco historias con banda sonora que Cenit comenzó a compartir justo hace un año, en marzo de 2020. Un monográfico sobre el miedo y las formas que tenemos de luchar contra el.

 
Durante esta etapa, y a pesar de la pandemia, la banda de rock alternativo ha querido poner especial atención al aspecto audiovisual de su música, acompañando cada single de una portada diferente y un videoclip propio. Por ahora nos adelantan la portada de "Mientras duerme el sol", realizada por Olga Albillos
Precediendo a "Mientras duerme el sol" se encuentran: "Al Rey", "Cometas", "La Estampida" y "Vértigo". "Mientras duerme el sol" se estrenará el próximo martes 9 de Marzo en spotify y el resto de plataformas digitales. Ya se puede hacer Pre-Save de la canción en el siguiente enlace.
En unos tiempos tan inciertos y convulsos, parece que lo único que nos mantiene cuerdos y a flote es el arte. Cenit se ha encargado de construir una balsa de salvación en forma de EP. Estoy “aludiendo”(nos van a permitir el juego de palabras) a su nuevo trabajo “ALUDES”, el cual han ido desmenuzando canción a canción y videoclip a videoclip durante el 2020 y lo que llevamos de 2021.
El conjunto sevillano ha transitado, sin perder su sello personal, por los caminos del rock alternativo, el indie, el pop,… Y faltaba una última pieza en este sencillo (pero a la vez complejo y lleno de matices) puzzle.
Cenit nos tienen acostumbrados a temas contundentes llenos de energía y potencia, y a unas letras exiquisitas. En este broche de oro a la etapa más productiva y creativa de la banda podremos disfrutar de una canción sin artificios. Clara. Concisa. Directa al corazón. Una balada minimalista y sin complejos cargada de emociones que habla de lo que pudo ser y no fue. De atreverse. O no.
Yo no pienso perdérmela, ¿Y tú?
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA