PR3SAGIO revolucionan el Hard Rock con "Tiempo"

PR3SAGIO es una nueva banda de Hard Rock, surgida de la evolución de un proyecto musical anterior de sus fundadores. En este nuevo comienzo, PR3SAGIO decide coger el pasado como referencia para buscar un aire totalmente renovado.

En 2018 PR3SAGIO se encierra en su estudio y comienza a trabajar en su disco debut. Tras dos años de intenso trabajo, la banda ha armado un disco pegadizo y contundente, repleto de fuerza y pasión, con un espíritu basado en las raíces del rock, pero con un sonido empapado de las influencias más actuales. Además, el propio nombre del trabajo quiere hacer un guiño a este tiempo convulso, a las vivencias personales que han originado la creación de la banda, su forma de pensar, los hechos acontecidos durante la grabación del disco y el futuro que está por venir.
“TIEMPO” ha sido creado en los estudios de David Merino, que además es también responsable de la edición, mezclas y masterización de los temas.
“TIEMPO” incluye diez temas cargados de toques personales de los integrantes del grupo. Entre ellos está “El latido del viento”, el single que dio origen a la banda y que como todos los incluidos en el disco, están cargados de mensajes basados en el amor, la pérdida, la superación de problemas, el cambio climático o el ciclo de la vida. Valorar el presente, la vida y a las personas importantes que tenemos alrededor, son la impronta de este disco.
 

“TIEMPO”
es un viaje por todos los rincones del Hard Rock, desde las raíces más antiguas hasta las influencias más actuales. El disco incluye emotivas baladas, contundentes guitarras y melodías pegadizas, pero sobre todo, “TIEMPO” está cargado de emociones y Hard Rock a partes iguales.
El disco, que ha sido editado en soporte USB, está disponible en la página web del grupo www.pr3sagio.com y en las principales plataformas digitales. PR3SAGIO es creador de todo su material, tanto musical como visual, realizando un gran trabajo en equipo dando así su toque personal en todo lo relacionado con la banda.
Francisco Sibaja, David Merino y Alejandro Tirado, son los componentes fundadores de PR3SAGIO.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA