MELANCRÓNICO presenta el vídeo single “Velas Torcidas”

Es el segundo single extraído de su álbum “Doble Personalidad Compartida”, editado por Beatclap.

 
Melancrónico
presenta “Doble Personalidad Compartida”, un álbum con la mezcolanza de estilos que tanto singulariza a la banda zaragozana. Una obra completa y atemporal, con letras críticas desde un profundo enfoque psicoanalítico. Un viaje en primera clase a las zonas más complejas de la mente humana.
"Velas torcidas", segundo avance del nuevo Lp de Melancrónico, es un tema profundo, maduro, visceral y sincero. Una historia de superación de traumas pasados, rodado en blanco y negro casi en su totalidad, con imágenes que comulgan a la perfección con el expresionismo cinematográfico alemán de los años 30.
El vídeoclip ha sido dirigido por Roberto Lapeña y La Pestaña Chillona, autores también de “La Guapa de la Fiesta”, videoclip presentación del debut discográfico de Melancrónico “Estrangulario”, que obtuvo una sensacional acogida por crítica y público.
Sin duda, música e imagen van de la mano en este guiño al maestro Dzgavertov y su atemporal “El Hombre de la Cámara”, que desde luego conseguirá que el espectador haga suya la historia, viviéndola en sus propias carnes, con una clara reminiscencia a “Joey” de Concrete Blonde.
Un trabajo completo que hace de la visualización de la obra una experiencia empírica y fascinante.