LA GANGA CALÉ: Ritmos que salen del alma

Funky calé, salsa de barrio, rumba & roll, flamenco fusión... todo eso y mucho más cabe dentro de esta formación madrileña.


Llevan ya unos cuantos años asomando por los escenarios nacionales, con unos directos apoteósicos y sentidos, donde abundan los ritmos calientes, los vientos hirvientes y unas letras sugerentemente picantes. 
Una mezcolanza de estilos y sensaciones, con marcado carácter cosmopolita, que se echa en brazos de la rumba, la salsa, el funk o el reggae sin ningún reparo y que les ha valido cosechar ya importantes premios como el FESTIMAD 2015 a Mejor Grupo de Fusión o el Pirata Rock 2017 a Mejor Grupo.
Han compartido escenario con gente como Amaparanoia, La Pegatina, Canteca de Macao, Rozalén, Macaco o El Kanka y han llevado su "Jungla Mágnética Tour" desde el Sziget Festival de Budapest  hasta Ciudad de México, con hasta 22.500 espectadores como teloneros de Ska-P.
 
 
En 2020, antes de que nadie supiera nada aún de lo que se nos venía encima, hicieron "sold out" en la Sala Caracol de Madrid presentando este trabajo al público patrio, pero la gira se canceló y esperan retomarla, si todo es posible a nivel sanitario, este 2021.
Su último trabajo es precisamente este "Jungla Magnética", continuación de su debut "Cosquillas de Azotea", y que cobra gran dimensión gracias a colaboraciones de gente como Tony Moreno (Eskorzo), Adría Salas (La Pegatina), María Pelaé o Pulpul (Ska-P). 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA