"I'm not going to cry", es el segundo single del nuevo disco de la banda JUM!

El esperado nuevo disco de Jum!, "Everything is only in your head", saldrá a la venta el próximo 26 de marzo.


En esta ocasión Meri Jimeno, guitarra y voz, y Javi Elizaga al aerodrums, nos muestran su vertiente rockera más electrónica y electrizante, buscando apuntalar genuinamente su personal apuesta sonora. Creciéndose ambos hasta explotar a una con el desarrollo de la canción.  
"I'm not going to cry" ya está disponible en las principales plataformas digitales y la preventa del CD "Everything is only in your head" ya se encuentra activada en su store, pudiéndose reservar también dos packs con camiseta o con su álbum anterior.
 

 
JUM!
surgió en una fiesta de cumpleaños como un proyecto de tres amigos para pasar un buen rato, de ahí fue evolucionando hasta consolidarse en un dúo de rock, el cuál en 2018 publicó su primer disco.
Meri, técnico de sonido, guitarrista y vocalista, es la compositora de las canciones y Javi, por su parte, es técnico de grabación, técnico de directo, productor musical y exbatería profesional que, harto de montar durante años todo tipo de útiles de percusión, en JUM! toca un aerodrums o batería virtual.
En este, su nuevo trabajo “everything is only in your head” podemos encontrar no solo temas en inglés, como lo habían hecho hasta ahora, sino también una canción en castellano y otra en euskera.
Este nuevo disco trata de poder ser capaz de empezar de cero y encontrar esa inquietud, esa pasión, que te motive al cambio, a salir de una situación en la que no quieres permanecer por más tiempo. La solución está en tu cabeza, porque según como mires las cosas, todo cambia. 

ENLACES DE INTERÉS