ÁNGELPOP lanza el segundo adelanto de su nuevo álbum

“Cómo es posible que tú” estará disponible el viernes 2 de Abril de 2021 en las principales plataformas digitales, pero, la semana que viene, sonará en nuestro programa de radio en exclusiva mundial. 

“Cómo es posible que tú” e
s el segundo adelanto de su nuevo disco que llevará por título “Una cita súper importante” y que saldrá este año 2021 distribuido por el sello Entrebotones de Madrid.
Con un claro enfoque a la pista de baile y un sonido más oscuro, “Cómo es posible que tú” es otro ejercicio de pop electrónico influenciado, esta vez, por el electro berlinés y el electroclash de algunas propuestas como Miss Kittin, Fischerspooner y todo el sonido que rodea a DJ Hell y los artistas de su sello International Deejay Gigolo Records. 
El propio Ángelpop explica en su nota de prensa: "Es un tema absolutamente bailable, con un sonido frío y metálico, llevado a un nuevo universo electropop donde el protagonista de la canción, se hace todo el tiempo la misma pregunta: “¿Cómo es posible que tú?”. Una historia que gira alrededor de una relación de ficción, donde los dos protagonistas se han engañado todo el tiempo, aunque a la vez y por alguna extraña razón, ha habido algo que les ha mantenido juntos. Quizá ambos se han necesitado, ayudándose mutuamente. Algo muy actual, por otra parte"
La canción ha sido compuesta, grabada y mezclada por el propio Ángelpop en su Estudio y ha sido masterizada en los Estudios Factor Q de Murcia por Doctor Q

 10 de marzo a las 19:00 

estreno exclusivo en ARCO FM CANTABRIA

103.2 Fm Cantabria y arcofm.com/escuchar