TU SUERTE lanza su cuarto single, "Ojos de Reina"

En este nuevo sencillo se desvela la cara más pop de la banda. 

Caracterizado por la simpleza de la armonía y el ritmo; y por una estructura clásica, se trata de un tema que podría encajar en lo que entendemos por pop español o indie de la escena actual.
Con un estribillo difícil de olvidar, "Ojos de Reina" repta a través de los recuerdos de una relación pasada y habla de la dificultad que a veces supone pasar página. El tono melancólico del tema es el mismo que construye la base del videoclip realizado, también, por la banda. En él podremos disfrutar de una visión más extensa de la historia que nos quieren hacer llegar con el single. 
 

Antes conocidos como Chillfaker, Tu Suerte es una banda tri cantina (Madrid) formada por Alberto Martínez (guitarra y voz), Alejandro Barroso (batería) y los hermanos David (bajo y voz) y Jorge Ramírez (guitarra y voz) que nace en septiembre de 2019 cuando deciden llevar el sonido del indie ambiental a un formato más actual. 
Tu Suerte cuenta con años de experiencia que ahora salen a la luz con sus primeros trabajos. "Mirame a la cara", "Te vas a ir" y "Denial", reflejan el estilo del grupo a la perfección, mezclando post rock con una voz más próxima a la música urbana actual.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA