LEMONILLE presenta “Neon Breathing”, un tema dedicado a los sueños recurrentes

Lemonille es el seudónimo del multiinstrumentista y compositor Nicola Masseria. 

Tras el lanzamiento de "Yerso" el pasado año, Lemonille presenta "Neon Breathing", un tema dedicado a los sueños recurrentes, tangibles y reales que el artista experimentaba durante su infancia. Recuerdos felices y a la vez tristes de cuando vivía con su madre y sus hermanas.
"Neon Breathing" es el único tema de su próximo trabajo que no tiene caja de ritmo, la batería está grabada en un estudio de París por un amigo de su primer grupo, y el ruido de la puerta que se cierra al principio de la canción, es el ruido de la puerta de la habitación de la casa de su madre, donde creció, grabado con su móvil hace unos años.
Lemonille se sumerge así en un paisaje sonoro alternativo de los 80's dream pop y new wave, y escribe sobre recuerdos, miedos, tristeza, sueños y amor. Su sonido está intensamente influenciado por míticos artistas abanderados como Depeche Mode, The Cure o AIR. La integración de su tono de voz, junto a la electrónica experimental de sus temas, nos recuerda a la obra en solitario más reciente del líder de la banda Radiohead, Thom Yorke.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA