La actríz y cantante MALVA VELA nos presenta su nuevo single

Malva Vela, artista polifacética, con tan solo 20 años lanza un nuevo single “Dar de más”, tercero en su carrera.

La canción ha sido compuesta íntegramente por Malva y producida por la propia artista con Luis M Deltell y Joaquin M Deltell.
Malva Vela además es actriz, ha participado en películas como El Reino de Rodrigo Sorogoyen, la pintura es otra de sus expresiones artísticas, ha realizado varias exposiciones de pintura abstracta y reconocidas marcas la han identificado ya como creadora de tendencias.  
Su juventud no le impide tener muy claro lo que quiere o mejor aún como ella misma dice “lo que no quiere”, y por eso por encima de todo declara que su gran pasión es la música y a lo que verdaderamente quiere dedicarse, y por eso os invitamos a todos a adentrarse en su mundo.
No tiene un estilo predeterminado, se acerca a sonidos urbanos, acorde a su generación, con una particular forma de interpretar y expresando en las letras un contenido muy particular que quiere hacernos llegar.
 
 

La propia Malva nos relata sobre “Dar de más”: …” Es una canción que representa lo mucho que estamos acostumbrados a dar y esperar algo a cambio. La cuestión es ¿Por qué no nos damos a nosotros mismos lo que esperamos recibir? La canción es una historia basada en la soledad acompañada por la naturaleza. Que te da la capacidad de valorar lo poco que necesitamos para ser felices con nosotros mismos. Y todos los cambios que ocurren son grandes comienzos para empezar algo nuevo."
Este mensaje queda reflejado también en el espectacular video clip con un concepto creado por Malva y una estética muy cuidada. Os invitamos a descubrir el talento de Malva Vela.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA