JUDELINE presenta "Nueva en la Ciudad", acompañada de Oddliquor

La artista gaditana une fuerzas con el cantante madrileño Oddliquor y el productor Tuiste en una nueva canción que parte del drill menos convencional, teñida de sonidos R&B y con tonos más descarados propios del hip hop, donde el sentimentalismo y las emociones se abren paso. 


"Nueva en la ciudad" constituye la primera referencia de la artista en 2021, después de haber publicado recientemente "De una manera", "Onírika", "Solo quiero huir" y "Rota", junto a Alizz en el EP "Desclasificados"
Por su parte, el madrileño Oddliquor lleva años ganando peso en la escena actual y viene de colaborar con artistas de la talla de Fuego, DVLP y Kaydy Cain en su último EP titulado "FLUOR".
Nuevas experiencias: salir del nido, de la zona de confort, persiguiendo una meta a la que tienes claro que vas a llegar pese a los miedos y la incertidumbre del camino. Una nueva etapa llena de sueños es el sentimiento que quieren transmitir estos artistas con su nueva publicación. 
"Nadie conoce mi nombre, nueva en la ciudad / sienten compasión conmigo / estoy apadriná” nos dice Judeline en una de sus líneas.
La dirección y grabación del video corren a cargo de Camilo Perseo, que anteriormente ya había trabajado junto a la artista en su último lanzamiento "De una manera".  

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA