JORDI MARANGES presenta "Sentimental vol II"

Después de un año sin pisar los clubs, lejos de los hechizos de la pista de baile y del calor de las multitudes el mallorquín Jordi Maranges presenta "Sentimental Vol II", un E.P infeccioso, bailable y reivindicativo.


El single "Sentimental" es una canción con ecos de Giorgio Moroder, Hercules & Love Affair y también de Astrud o Carlos Berlanga, cuya letra clama por los amores no exclusivos y por el fin del amor romántico. Un single dance pop tan cercano al público LGBTQ como al Mainstream en general.
Le acompañan en este EP dos remixes obra de DJ Moderno y NxFaith respectivamente. Dos relecturas sorprendentes y mágicas, casi en las antípodas la una de la otra, que ofrecen dimensiones inesperadas e hipnóticas de "Sentimental".
Finalmente completa el EP una personalísima versión del "Rhythm of the night" de Corona cantada en catalán a cargo del artista mallorquín.
El propio Jordi nos explica: "La idea de incluir "Rhythm of the night" se nos antojó ineludible. La deconstrucción melancólica del clásico eurodance de los 90s funciona como una especie de lamento por el triste cierre de las discotecas. Esta versión sorprendente y etérea, en catalán, podría interpretarse como una carta de amor y anhelo hacia estos espacios de libertad y fantasía que esperamos vuelvan a abrir muy pronto". El EP de 4 canciones editado por el sello FEP Producciones, ya está disponible en plataformas digitales.


ENLACES DE INTERÉS