ITALIA EMERGENTE: BLU lanza el EP "Io Sognavo Noi (Yo Soñaba Con Nosotros)"

El disco "10 SOGNAVO NOI" cuenta una historia vivida por Blu en primera persona. La historia de dos adolescentes que después de encontrarse y comenzar a conocerse, se ven obligados a interrumpir su relación debido a la madre de uno de ellos.

Le conocimos con un EP de cinco temas el año pasado llamado "Blu in Cover" que recogía revisiones en clave pop intimista del "Imagine" de Lennon o del "Mad World" de Tears For Fears.
Ahora nos presenta un nuevo EP, "Io Sognavo Noi", que contiene seis inéditos (cinco en italiano y uno en inglés), y con su sucesión se percibe el paso del tiempo y la toma de conciencia de Blu, que se da cuenta de que lo que era ya no podrá ser, y poco a poco se ve obligado a aceptar la realidad, aunque esté convencido de que el primer amor nunca se olvida.
Mario Francesco Giarola (Blue) nace en Verona en 1998. Crece en un ambiente artístico gracias a los trabajos del padre director Antonio Giarola, y canta desde que era pequeño. Comienza a estudiar en la Academia de Alta Formación Musical de Verona y a hacer sus pinitos en la interpretación en la escuela Punto en Movimiento, pero sin dejar nunca sus clases de canto.
Ha sido locutor de radio en su nativa Verona, fundando a los 14 años Radio Animando, una radio on line dirigida por adolescentes y dedicada a la defensa de los animales que colaboraba con la WWF. 
A sus 22 años, su voz sigue teniendo un sello especial que muchos llaman andrógino. Ahora da el salto al mercado español y le damos la bienvenida.   

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA