"Fuimos Animales" es lo nuevo de ISLA LAVANDA

Si hace una semana las chicas más divertidas de la música madrileña publicaban este primer sencillo de "Salvajes Fugaces", ahora nos sorprenden con el lanzamiento de su videoclip, dirigido por Robin, la flamante lider de la formación indie festiva.


ISLA LAVANDA cuenta en esta ocasión con Clara Revillar como actriz principal dada a la transformación completa animal, y con Nomed´art para la caracterización y el maquillaje.
Producida una vez más en OMC Estudios por Omar Carrascosa,  "Fuimos Animales" nos embarca en una amalgama de sonidos electrónicos muy propios de la banda, con sintetizadores, armonizadores y arpegiadores, que junto a las letras crudas de Robin y los arreglos de guitarra y bajo terminan por conformar esa atmósfera indie-festiva tan de la isla. "Fuimos Animales" es un tema rápido y festivalero que os hará bailar desde el primer acorde, coreando ese nostálgico recuerdo de cuando fuimos animales en la noche madrileña. En este contexto en el que nos han cortado las alas, la vida nocturna, esta canción nos traslada a las calles de Malasaña para recordarnos que fuimos, somos y seremos esos animales de ciudad.
"Fuimos Animales" es un grito en pro de un cambio de mentalidad, de dejarse llevar más por los instintos y de pasar de opiniones, críticas y valoraciones externas de personas a las que además nadie ha pedido opinión. Es un grito a la juventud para despertarla, para que siga luchando por sus sueños, mire hacia delante y confíe en sí misma, dejándose llevar por los instintos. Seamos más animales, seamos menos racionales. Otra bomba de Isla Lavanda.
 

ENLACES DE INTERÉS