EMERGENTES: NO SÉ A QUIÉN MATAR

Con solo cuatro singles han convertido su microcosmos de pop electrónico, a la manera de Broadcast o Stereolab, en un lugar donde quedarse para siempre.


No dudes. Con independencia de la naturaleza del peligro, el dolor o la molestia, pon en marcha el dispositivo de emergencia si temes que las cosas no vayan a mejorar de manera inmediata. Selecciona en tu equipo el canal adecuado, ajusta el control de volumen y aísla el ruido exterior. Recuerda que dispones de reproducciones ilimitadas. Su sello, Casa Maracas, recomienda usar sin moderación la señal acústica de socorro “SOS”, nuevo single de No sé a quién matar.
Pulsa play. Interrumpe el resto de tus actividades. Evita gritar y escucha. Recorre con tranquilidad la dulce ruta electrónica de evacuación propuesta por No sé a quién Matar desde el principio de lo inmortal hasta la salvación espiritual definitiva. Solo te llevará tres minutos. No te detengas.
Esto no es un simulacro. Al terminar la escucha de “SOS”, has llegado a la salida de emergencia, al punto de encuentro con una realidad alternativa tan agridulce y quebradiza como la que conoces, pero infinitamente más cool, con María y David como anfitriones. Polo Menárguez, premiado director de cine de ficción y documental, dirige el clip de “SOS”, un motivo más para sentirse a salvo.
No sé a quién matar son María (voz) y David (teclados, guitarra) con la colaboración de Pablo Fernández (Papaya Club, Colectivo Da Silva) al bajo y de Banin (Los Planetas, Los Pilotos) a la caja de ritmos. 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA