EMERGENTES: CUEVA MAPACHE nos sumergen en el rock clásico desde Barcelona

Acaban de publicar el nuevo sencillo "El Duelo" que ya está disponible en todas sus plataformas digitales y redes sociales.


Cueva Mapache son un grupo musical de Barcelona autogestionado, con influencias del rock and roll, el pop, el rockabilly y la música americana.
De ellos han dicho los medios especializados que: "su trabajo es una lectura fresca y desinhibida del rock and roll, en la que se combinan el respeto por los clásicos y la voluntad de darle un enfoque más actual".
El pasado 2019 publicaron de forma autoeditada su primer LP "Bravo" formado por 10 temas propios.
Además han sido ganadores del concurso Amplifica't 2019 de Barcelona, 3er premio del Delayta'ns 2020, y semifinalistas del concurso L'Hospisona 2019.
Cueva Mapache son Núria Vila (voz), Jaume Grau "Jimmy" (guitarra eléctrica, guitarra acústica), Edu G (contrabajo) y Manel Priego (batería).
Ahora publican nuevo sencillo digital con dos temas nuevos, "Raíces" y "Camino". Este nuevo lanzamiento ha sido grabado, mezclado y masterizado en Studio Tiny Room (Mataró), con el soporte de las becas de Cases de la Música y el arte y diseño gráfico ha sido realizado por Santi Pozzi


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA