ELY LÓPEZ, ha nacido una estrella

Si "te suena de algo", no es casual, ya que has podido disfrutar de su poderosa voz en programas de TV como Tu Cara No Me Suena Todavía, La Voz o Got Talent España. Ha llegado el momento de que Ely pegue el gran salto y ocupe el lugar que merece en la industria musical. 

Bajo una melodía arrolladora y pegadiza, unificando el pop más actual al que se le añaden pinceladas estilo retro con influencias del R&B contemporáneo, 'Cambio de rumbo', llega dejando huella como primer sencillo.
Pisando con firmeza, el inconfundible timbre de voz y fuerza visual que desprende Ely, nos dejará hipnotizados con el estreno de su nuevo single junto al videoclip oficial que refleja las miles de puertas que se cerraron y que tras ellas llegaron nuevas oportunidades.
Tema producido de manera independiente bajo el apoyo infinito de sus músicos y productores de confianza, Samuel Herruzo y Miguel Gil, los cuales llevan a espaldas gran trayectoria musical, una composición propia de la mano de la solista y con un resultado espectacular en su sonido gracias al ingeniero Brian Hernández, digno ganador del premio Grammy a "Mejor ingenieña para un álbum" por "El Mal Querer'' de Rosalía, "Cambio de Rumbo" es un single repleto de emoción, fuerza, positividad y ganas de alcanzar la cima, sin frenos.
 

Madrileña afincada en Alicante, soñadora, guerrera y con carácter, así es ella, tal como lo son y transmiten sus letras y melodías cargadas de emociones.
Dedicada a su pasión llamada música desde que tiene conciencia, formada en lo que ella llama "Escuela de la calle" rodeándose de los mejores genios musicales que la ayudaron a mejorar su técnica, absorbiendo lo mejor de cada uno y encontrando, tras años de búsqueda , su esencia y sonoridad propias.
Concursante de La Voz España en su 1ª edición a los 21 años, parte de la familia Gospel Factory durante más de una década a la dirección de Oani Reus, compartiendo escenario con innumerables artistas nacionales e internacionales. En 2017, de manera improvisada, es seleccionada como concursante en Tu cara no me suena, todavía, quedando como finalista en su gala. Tras dos años de crecimiento y duro trabajo, decide coger las riendas de su gran pasión y arriesgarlo todo a una carta.
Tras años de batallas, Ely remonta el vuelo para seguir adelante con su sueño: mostrarle al mundo sus historias en forma de canción. Esta vez resurge de la mano de todas las personas que la siguen y apoyan
desde siempre, con el que describe como su mejor trabajo musical hasta hoy, dispuesta a marcar un antes y un después en su, nunca mejor dicho, rumbo.
Gracias a su aparición en la actual edición de GOT TALENT ESPAÑA, decide embarcarse de lleno en su primer EP "Sin mirar atrás".

ENLACES DE INTERÉS