DELPHOS estrenan "Negativo", el segundo adelanto de su nuevo disco, "La Espera"

"Negativo" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del segundo adelanto de "La Espera", el nuevo disco que la banda publicará el 18 de marzo y del que ya hay fecha de presentación en Madrid.


Delphos vuelven a la carga con un nuevo y potente single, "Negativo", una canción que nos deja con muy buen sabor de boca para 'La Espera', su nuevo disco, que podremos disfrutar a partir del 18 de marzo.
"Negativo", además, viene acompañado de un vídeo realizado por Alonso Gimeno a partir de fotografías de Fernando Suárez.
"¿Qué es lo que sentimos ante el vacío? ¿Cuáles son las respuestas que tenemos que crear ante la soledad? ¿Es ese lugar un sitio seguro?" En 'Negativo', Delphos explora estas preguntas e intenta demostrar que es posible encontrar luz en los rincones más apartados. Todo ello de la mano de la única persona que jamás nos olvidará: nosotros mismos." 
 

'La espera'
será el segundo álbum de estudio de la banda y ha sido producido por Luis Yepes y masterizado por Víctor García (Ultramarinos Mastering). Podremos tenerlo editado en vinilo gracias a los sellos Bandera Records, Violence In The Veins, Gato Encerrado Records, La Familia Revolución y Frontal Distribución.  
Si lo tuyo es el formato físico, visita el bandcamp de la banda en el siguiente enlace y encontrarás a la venta la edición del disco en vinilo, camisetas y packs especiales únicamente disponibles en pre-order. También puedes reservarlo en tu plataforma digital favorita siguiendo este enlace.
Además, el jueves 25 de marzo, una semana después del lanzamiento de 'La Espera', podremos disfrutar de la música de Delphos en directo en un concierto presentación de este nuevo disco. La cita será en la Sala Rockville de Madrid y las entradas ya están disponibles a través de este enlace.
 

Delphos
es una banda de rock madrileña cuyo estilo se mueve desde el rock alternativo hasta el post-hardcore. Su música va en la línea de bandas nacionales como Catorce o Viva Belgrado o nombres extranjeros como Touché Amoré.
Delphos nace en 2015 cuando, tras anteriores proyectos musicales por separado, deciden unirse en un camino hacia un sonido y unas expectativas comunes. En el verano de ese mismo año comienzan a trabajar con Koke Díez (productor de bandas como De la Cuna a la Tumba), que en ese momento codirigía los estudios Manufacturas Sonoras (actualmente Metropol Studios). 
“Tras la marea” es el título del que fue su primer disco de estudio, grabado en Metropol con la colaboración de Pablo Rousselon a la producción de las voces. Después de presentar "Tras la marea" en más de 20 conciertos por el país, Delphos se plantó a principios de 2020 con un conjunto de nuevas canciones en las que buscaban un camino más intimista y de mayor profundidad sonora. A partir de este material, y en pleno confinamiento, empezaron a dar forma a 'La Espera', el que será su segundo disco de estudio y del que podremos disfrutar a partir del próximo 18 de marzo.
 


 

ENLACES DE INTERÉS