'Volveremos' es el nuevo sencillo de QUINTO ELEMENTO

Sin poder quitarnos de encima la adicción al hit "Desde Que Tú No Estás" que supera ya las 16 mil escuchas en apenas un mes en plataformas, Quinto Elemento presenta ahora "Volveremos", otra delicia producida en El Castillo Alemán de Carlos Hernández Nombela.


"Volveremos" es una canción muy adecuada al contexto actual de nuestra existencia, asumiendo el gris general sin caer en la trampa de un hecho concreto.  
Quinto Elemento hace un esfuerzo por ayudarnos a recordar tiempos pasados sin duda mejores, con la esperanzadora certeza de volver a disfrutar de momentos similares e incluso más enriquecedores. Todo desde ese prisma de positivismo que tanta falta nos hace.
Esta nueva canción de algo más de tres minutos engloba las sensaciones que la banda ha ido acumulando a lo largo de una etapa nada sencilla de vivir. 
Sin ir más lejos, el EP "Retroalimentación" cumple un año desde su lanzamiento y las circunstancias no permitieron que sus pistas luciesen en directo tanto como merecían, pero Quinto Elemento nunca dejó de componer, y fruto de ello podemos seguir disfrutando de novedades, a falta de que en las próximas semanas puedan anunciar nuevas fechas. 
Volverán. Los Quinto siempre vuelven.