MILK publica nuevo vídeo en directo desde el estudio


La banda de power grunge de Barcelona interpreta 'Star One' en directo desde los estudios Resilient Records.  Nuevo tema incluido en su disco-cómic de debut, 'Escape from Dead Planet', que verá la luz en primavera.


Los barceloneses Milk siguen presentándose en sociedad y esta vez se dejan ver con sus instrumentos en los estudios Resilient Records de la Ciudad Condal interpretando un nuevo tema, 'Star One'. Y todo queda registrado en un vídeo ya disponible en su canal de YouTube.
En 'Star One' bajan las revoluciones con respecto a 'Dead Planet' y 'Oh Ohhh!!', los dos adelantos que ya se conocían de Escape From Dead Planet, el que será su primer larga duración. El álbum, grabado a finales de 2019 y preparado para ser lanzado el pasado año, verá finalmente la luz en primavera con un original formato cómic  ilustrado por Van Saiyan.
De blanco, con mascarillas que marcan los tiempos actuales y su vaca sagrada presente, Rodrigo Leite (voz, guitarra), Ivan Medina (bajo), Ramón Codina Napoli (teclados) y Jérémy Fourest (batería) muestran una nueva faceta con 'Star One', recordando en sonido (y temática) a los primeros Muse.
Un nuevo paso en su misión de predicar la palabra del power grunge.
 

En 2018, Rodrigo Leite (The Amaroses, Leite) quería dar salida a ideas con un estilo que no encajaba con la dirección que tomaban sus otros proyectos: el power grunge. Con Feliu Roset (Maamut, Ratpenat, Augmentine trio…) al bajo y Quim Sánchez (Siats, Swimming in a pan…) a la batería se completó la formación de Milk que grabó el EP Within Yourself.
A finales de 2019, con las baquetas ahora en manos de Jérémy Fourest (Solo Carmen, Leite) e Ignacio Rodríguez a los teclados, Milk graba su primer larga duración, producido por Rodrigo y la banda en los estudios Resilient Records y masterizado por Milo Gomberoff en Estudio Hukot. Después de tenerlo todo listo para publicar el álbum, llegó la pandemia, la cuarentena y los cambios: la renovación definitiva de sus filas con la entrada de Ivan Medina (Thesauros) a las cuatro cuerdas y Ramón Codina Napoli a las teclas y retrasando la salida del disco para principios de 2021. Forjada su identidad, su sonido con referencias a Queens of the Stone Age y Rage Against the Machine y con su alineación renovada, Milk se prepara para llevar el mensaje del power grunge al mundo.

 


ENLACES DE INTERÉS